21 de diciembre de 2010

Garage de Lujo con Murales



Hoy les presentamos otro impresionante garage de lujo. Al igual que nuestro ultimo garage de piedra, este posee su lujosa fachada también recubierta de este material. Sin dudas un detalle que denota categoría y elegancia.

La caraceterística principal de este lujoso garage es que sus paredes sen encuentra cubiertas de piso a techo por grandes murales. Todos en tonos sepia mostrando autos que fueron glorias del automovilismo en sus tiempos. El magnate multimillonario dueño de este exótico garage y de toda la colección de autos deportivos que vemos en las fotos, es un fiel seguidor de toda clase de catergorías dentro del mundo motor.

El garage de lujo cuenta como principal herramienta o accesorio, con una plataforma giratoria que sirve para dar vuelta y poder acomodar los autos sin tener que estar haciendo gran cantidad de maniobras o giros.

Entre los impresionantes autos exóticos de esta colección podemos destacar la presencia de una Ferrari F50, una Ferrari Enzo, un Porsche Carrera GT, un Chevrolet Stingray y la Lamborghini Murciélago amarilla, también se aprecian un GT40 y una Masseratti MC12. Sin dudas el dueño de este garage de lujo tiene un excelente gusto!